jueves, 24 de octubre de 2013


Temporada 2        Programa 4 

Se gasta 70.000 euros para parecerse a Justin Bieber



El chico se llama Toby Sheldon, tiene 33 años y es un fan incondicional de Justin Bieber.

El nivel de fanatismo es tanto que se ha gastado un total de 70.000 euros en cirugía para parecerse a su ídolo.
El proceso ha durado cinco años y, a parte de inyecciones de botox y transplantes de pelo, Toby se sometió a una “cirugía de la sonrisa” para hacer que se pareciera a la del cantante.



Y hablando de homosexuales, lLos tiempos cambian,  los gustos también y las Princesas de Disney solo quieren diversión.  Así lo demuestra la serie de televisión “Once upon a time” (“Érase una vez”) donde la princesa Mulan y Aurora, la Bella Durmiente, mantienen una relación que parece ir más allá de la amistad.
En la exitosa serie de las cadenas norteamericanas Disney-ABC “Once Upon A Time”, varias princesas de Disney son transportadas a un pueblo del mundo real sin recordar sus vidas anteriores luego de sufrir un hechizo.
Aunque la nueva Mulan, interpretada por la actriz Jamie Chung ha tenido varios encuentros con el príncipe Phillip, el último episodio de la serie deja entrever una posible relación homosexual entre ella y la Princesa Aurora, interpretada por Sarah Bolger.

Siguiendo estos nuevos lineamientos, quizás podamos ver algunos príncipes de Disney cabalgando juntos, luciendo unos hermosos peinados y porque no, labios pintados.



Un cementerio retira dos lápidas con forma de Bob Esponja


Tras su asesinato, la soldado Kimberly Walker fue enterrada por su familia bajo una lápida con la forma de su personaje favorito: Bob Esponja.

Los familiares pidieron todos los permisos y las autoridades del camposanto dieron el visto bueno a instalar dos lápidas con la forma de personaje de dibujos animados, ataviados con sendos trajes de soldado y de poco más de 2 metros de altura.

A pesar de tener todos los permisos necesarios, las figuras fueron retiradas al día siguiente porque “no eran apropiadas”, según la dirección del cementerio, y que el empleado que dio el permiso tuvo “un error de criterio”.

La única solución que ofrecen a los enfadados familiares espagarles el coste de las lápidas (unos 30.000 euros) y el de la instalación de unas más tradicionales.









No hay comentarios:

Publicar un comentario